La fluidez toma más importancia que la resolución
Hace un par de días que Diablo III Eternal Collection se confirmó para Switch a través de la propia Nintendo. Pero los que habéis jugado al título, conoceréis la importancia que tiene un buen funcionamiento cuando entramos en las fallas superiores. Con esto me quiero referir a esas zonas donde la fluidez es lo más importante. Estamos hablando de zonas donde se llenan de monstruos, habilidades y números de daño enormes, esto requerirá de un frame rate estable, para así poder disfrutar de la experiencia.
Por parte de Blizzard, estos son los detalles técnicos que tendrá esta versión de Nintendo Switch: “En modo portátil, 720p y 60 FPS” “En modo dock, 960p y 60 FPS”. Podemos ver que las imágenes por segundo en ambas situaciones son las mismas, dando así una fluidez constante en dicha entrega.
Este juego que le ha llevado 9 meses de desarrollo a la compañía norteamericana, llegará a lo largo de 2018 a Switch. Parece que esta no sería la última colaboración por parte de Blizzard con Nintendo, ya que la propia compañía ve posible Overwatch en Switch.
Os invito a que dejéis vuestra opinión al respecto debajo en los comentarios y nos anotéis que os ha parecido.