Se trata de la beta de la actualización 1.1 de Dead Cells, y se espera que llegue también al resto de plataformas
Sin duda se trata de uno de los juegos indies del año. Dead Cells consigue combinar con maestría el roguelike (cada partida nueva el escenario cambia) con un sistema de combate digno de un Triple A y una ambientación y estética excelentes. Y después de esta actualización, parece que el techo de este juego aún no se ha descubierto.
Motion Twin, la desarrolladora a cargo de este Dead Cells, preguntó a los fans si preferían DLCs de pago o actualizaciones gratuitas más pequeñas. A pesar de haber optado por la segunda opción, parece que el éxito del juego hará de estas actualizaciones algo a tener muy en cuenta. En concreto, esta beta de la actualización 1.1 incluye un modo para poder costumizar las partidas a nuestro gusto.
Por ejemplo, podrás elegir con que armas empezamos la partida, siempre que dicha arma haya sido previamente desbloqueada en el juego. Otras mejoras incluidas son un mayor equilibrio en las armas (había armas que prácticamente nadie usaba) y otras mejoras menos relevantes. En definitiva, parece que Dead Cells seguirá creciendo progresivamente, por lo que no es una mala opción de compra en absoluto. Recordad seguir visitando Pl4yers para estar informados de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. Si os gustan los juegos inspirados en la saga Dark Souls, os recomiendo echar un ojo al artículo de aquí abajo: