Será el próximo 16 de abril cuando el juego basado en la película de Paramount Pictures llegue a PC, PS4 y Xbox One.
Fue una de las películas de temática zombie más recordadas de los últimos años, y World War Z vuelve más pronto que tarde a tu consola o PC. En este caso, el juego sigue un esquema de shooter en tercera persona y cooperativo. Y con motivo de este anuncio Saber Interactive, los desarrolladores, han decidido publicar un tráiler promocional.
Se puede apreciar como habrá una amplia variedad de entornos y escenarios. Y, lo más importante, el comportamiento de estos zombies será agresivo (a diferencia de los clásicos, más torpes y lentos). También se han revelado los incentivos por la reserva del juego. Un paquete llamado Lobo Weapon que incluye tres aspectos para tres armas (el rifle de asalto ARK-103, la SMG Keris V10 y la 1911 Protector) y una espada de doble hoja exclusiva para quienes compren el juego por anticipado.
El juego contará con hasta seis clases entre las que elegir para hacer frente a la horda. Se deberán compensar bien los roles antes de cada partida, ya que algunas clases serán más diestras con los explosivos, otras podrán colocar trampas y habrá quien se basen en la disposición de torretas a lo largo de los escenarios. Otra curiosidad de este próximo lanzamiento será el modo PVP del mismo. Estarán los modos más clásicos como duelo por equipos o rey de la colina, con el añadido de que en cualquier momento una horda de zombies invadirá la partida, pudiendo desnivelar la balanza en cualquier dirección.
Como último detalle, la versión para PC de World War Z será exclusiva de la Epic Games Store, que ya ha conseguido acuerdos de exclusividad en juegos como Metro Exodus (con un año de exclusividad) o The Division 2(disponible también evidentemente en Uplay). Como siempre, recordad seguir visitando Pl4yers para estar informados de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. Si os gusta la temática zombie, os dejo un artículo con las impresiones de Days Gone, el próximo gran exclusivo de Sony.