Se presenta la nueva expansión del juego de cartas de The Witcher, Gwent: Crimson Curse, de la mano de CD Projekt, con nuevas cartas y mecánicas en camino.
Todos los juegos de cartas necesitan renovarse cada poco tiempo, para mantener a los jugadores avanzando y no estancarse. La primera expansión de Gwent: Crimson Curse, el juego de cartas de The Witcher, llega con un paquete de temática de vampiros que estará disponible este 28 de marzo. La empresa polaca promete muchas novedades que veremos pronto.
El vampiro supremo Dettlaff Van Der Eretein hace presencia y tiñe la luna de rojo sangre. Dettlaff invoca a sus semejantes en el juego de cartas, se introducirán 31 cartas neutrales y 14 de facción.
CD Projekt lanza una premisa donde los jugadores podrán envenenar y provocar hemorragias en sus enemigos, las nuevas mecánicas de golpe letal y frenético junto a los escudos y pociones cambiarán la forma de jugar y darán pie a numerosas estrategias. A continuación os dejamos con el tráiler en el que se ha presentado esta primera expansión de Gwent: Crimson Curse.
Los juegos de cartas no dejan de reinventarse y desde Magic los fans de las sagas demandan nuevos juegos. Hearthstone sigue acaparando nuevos jugadores y el modelo Free to Play gana terreno. CD Projekt se une al carro de los juegos de cartas y solo el futuro dirá su éxito. Gwent está disponible gratuitamente en PlayStation 4, Xbox One y PC y Crimson Curse llegará el próximo 28 de marzo.
Recuerda que en Pl4yers.com le mantendremos informado de toda la actualidad. ¿Estarás presente en esta nueva expansión? Déjalo en la caja de comentarios.