Para que no se nos Passe ninguno
El equipo de Microsoft apenas lleva tiempo dando soporte a su servicio de distribución de videojuegos por suscripción mensual para Xbox One y Windows 10, el Xbox Game Pass, y es más que obvio que su nueva apuesta aún necesita de varios cambios y mejoras que atraigan a potencionales interesados. Coincidiendo con esta época de vacaciones para muchos, el cliente que tanto ruido hizo en el pasado E3 se actualiza para no dejarnos olvidar los títulos que encontremos navegando entre sus opciones, añadiendo la nueva categoría “Jugar más tarde”, donde aparecerán bien destacadas las obras del catálogo que nosotros marquemos manualmente, de forma que no necesitemos de nuevas búsquedas para no tardar en elegir el próximo videojuego que ocupe nuestras horas.
Una adición sencilla y para nada insólita, pero muy bien recibida para contrarrestar los momentos de indecisión que ya sufrimos en aplicaciones como Netflix o Spotify, y un intento por hacernos sufrir más de la cuenta con el “zapping” propio de elegir entre productos cuya presencia no decidimos y cuya financiación le despoja de un valor económico y de pertenencia.
Además, la nueva actualización incluye nuevos comandos de voz para la asistente virtual Alexa, así como su integración con diferentes idiomas y países.
Recuerda que puedes informarte más sobre Xbox Game Pass y el mundo de los videojuegos en general siguiendo las publicaciones de Pl4yers tanto en la web como en nuestra cuenta de Twitter.
Pokémon Espada y Escudo mostrará la última información en Pokénchi