El nuevo looter shooter llegará junta a la próxima generación
En la pasada gala de los juegos del año, The Game Awards, celebrados el viernes 13 de diciembre, los estudios estadounidenses Counterplay Games y Gearbox Software anunciaron su próximo título, Godfall.
Esta noticia es bastante importante porque este título ha sido el primer título en confirmar el desarrollo oficialmente para la próxima generación de Sony. Los estudios desarrolladores del mismo han confirmado en la gala que este looter shooter se lanzará a finales del próximo año. Coincidiendo así con los inicios de la próxima generación de consolas.
Godfall fue presentado en un tráiler en CGI donde podemos ver cómo lucirá el juego con un cinemática de los personajes principales. Su aspecto gráfico demuestra un salto gráfico considerable respecto a la generación actual. Según la desarrolladora el estilo de combate, la perspectiva en tercera persona y sus modos cooperativo e individual serán las señas de identidad del mismo.
Get excited for this GODFALL World Premiere Trailer! #TheGameAwards pic.twitter.com/peB65jl1Ny
— The Game Awards (@thegameawards) December 13, 2019
¿Qué os parece este breve tráiler de Godfall? ¿Esperáis la nueva generación de consolas? Podéis dejar vuestras respuestas y opiniones en los comentarios, y os recomiendo que nos sigáis por Twitter o por la web para no perderos las últimas novedades sobre el mundo de los videojuegos.