El nuevo título de One Punch Man estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC
Un nuevo juego de lucha está a la vuelta de la esquina. One Punch Man: A Hero Nobody Knows será lanzado mañana, 28 de febrero. Tras unos meses de espera y diferentes pruebas, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán al fin ponerse en la piel de Saitama y repartir porrazos a diestro y siniestro.
Menos hablar y más pelear. 🤜✊🤛👊
Acaba con tus enemigos de un solo golpe en ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, ¡disponible el 28 de febrero! https://t.co/rqd6JTyKnz pic.twitter.com/jS0tKlO0Ra— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) February 25, 2020
Este título se basa en un universo donde el peligro forma parte de la vida cotidiana, siendo los héroes la única esperanza de la humanidad frente a las continuas amenazas. Entre todos ellos destaca Saitama, nuestro protagonista, quien acumula tanto poder que puede aniquilar a cualquier enemigo de un solo puñetazo.
El juego se desarrollará en entornos tridimensionales, creados para recrear espacios bien conocidos por los seguidores de la franquicia. Los combates serán de tres contra tres, pudiendo elegir entre un extenso elenco de personajes. Además, el juego mantiene una estética y un humor muy similares a los del anime, por lo que encontraremos decenas de chistes, guiños y chascarrillos.
One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará en dos versiones. La edición estándar constará únicamente del videojuego, mientras que su edición deluxe añadirá también lo siguiente:
- Código para el pase de personajes, es decir, el pase de temporada.
- Cuatro atuendos exclusivos para nuestros luchadores: el Tornado Terrible (pijama), el Atuendo de Genos (modo Armas), el Atuendo de Sonic el Supersónico y la Ventisca Infernal (abrigo de piel).
Y vosotros, ¿qué esperáis de este primer videojuego de la conocida franquicia? Como siempre, os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios. No olvidéis visitar Pl4yers.com para conocer todas las novedades del mundo de los videojuegos y seguirnos en Twitter (@Playerscom) para estar informados al segundo.