FIFA 21 saldrá el 9 de octubre de 2020 y permitirá trasladar los datos a la next gen
La semana pasada se celebró el EA Play Live, donde pudimos tener la primera información acerca de FIFA 21, la próxima entrega de la exitosa saga desarrollada por EA Sports. Sin embargo, las noticias más importantes acerca del título las dio la misma compañía a través de la cuenta oficial de FIFA en Twitter. Hoy, os traemos un recopilatorio con las novedades más destacables presentadas a lo largo de los últimos días.
Lo más importante es, sin duda, la fecha de lanzamiento de FIFA 21. Este se pondrá a la venta oficialmente el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch -en una Legacy Edition-. Pero, como es habitual en la saga, quienes dispongan de una suscripción activa al EA Access o a Origin Access podrán probarlo a partir del 1 de octubre por tiempo limitado. Además, aquellos que reserven la Ultimate Edition o la Champions Edition tendrán acceso al juego desde el 6 de octubre.
La próxima entrega de FIFA también llegará a Stadia y a las consolas de próxima generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. Aunque, por el momento, estas versiones no cuentan con fecha de salida. Lo que si se ha confirmado es que las copias de actual generación se actualizarán de manera gratuita a unas versiones mejoradas en estas consolas en el momento que salgan y hasta la salida de FIFA 22. Desde la cuenta de FIFA en Twitter también han mencionado que los datos de guardado de FUT 21 y Volta podrán trasladarse de una generación a otra.
Consigue #FIFA21 tanto en PlayStation 4 o Xbox One antes de que llegue FIFA 22 y evoluciona tu juego para que sea compatible con las siguientes generaciones de consolas (PlayStation 5 o Xbox Series X) gratis
Todos los detalles ➡️ https://t.co/n5WkY9unEQ pic.twitter.com/0YaNute89y
— EA SPORTS FIFA ESP (@EASPORTSEsp) June 18, 2020
Otros dos datos interesantes compartidos en la red social son las ediciones de lanzamiento y la hoja de ruta que la desarrolladora seguirá para presentar las próximas novedades. La nueva entrega de FIFA se podrá adquirir en las ya habituales ediciones Standard, Champions y Ultimate. Podéis consultar sus características en su pagina web. En cuanto hasta cuándo tendremos que esperar para recibir nueva información, EA Sports ha informado de que deberemos esperar un poco aún. Será en agosto cuando se presenten las características de Clubes Pro, Modo Carrera, FUT, Volta y los primeros “gameplays”.
Por último, os dejamos el “teaser trailer” presentado durante el EA Play Live de la semana pasada a continuación:
Siente el siguiente nivel 🎮⚽#FIFA21 llega a PlayStation 5 & Xbox Series X ➡️ https://t.co/3a41ergC60 pic.twitter.com/5ZJJIjioN4
— EA SPORTS FIFA ESP (@EASPORTSEsp) June 18, 2020
A vosotros, ¿qué os parecen los primeros detalles detalles del nuevo FIFA? ¿Os llaman la atención? Os invitamos a dejarlo en los comentarios.
Muchas gracias por seguir la actualidad del mundo de los videojuegos en Pl4yers.com. Podéis seguirnos en nuestro Twitter para ser los primeros en enteraros de cualquier noticia. También puedes colaborar con nosotros para vivir la actualidad de la industria desde otro perspectiva.